02 abril, 2007

Proyecto (cerrado)

Hace tiempo que algo me ronda la cabeza, pero que nunca he llevado a cabo por falta de tiempo o bien porque cuando disponía de él, no me acordaba. En fin, procedo a explicar brevemente en qué consiste:

Es simple. Yo empiezo un relato, o un post, o una historia, lo que sea. No hay reglas. Yo le pasaré la parte que haya escrito a otra persona y esta la continuará de la forma que considere más apropiada. La cadena se acabará cuando llegue a la última persona, y es entonces cuando yo lo publicaré y observaré el resultado final del experimento.

¿Demasiado simple? Puede ser, pero de todas formas me gustaría hacerlo y comprobar el resultado. Aunque, eso sí, antes necesito saber la gente que está dispuesta a participar y su email de contacto para que cada uno pueda mandar su parte al otro.

No se trata de hacer nada, mejorar nada, demostrar nada ni destacar en nada. Simplemente quiero que os dejéis llevar sin la necesidad de que el post tenga un final, una conclusión o un significado, porque lo que cada uno aporte será el resultado de todo.

Dicho esto, aquellos que quieran participar ya conocen las reglas.

Participantes:
- the frail
- niha
- doncella de hojalata
- cecilia_lisbon
- jυlιssα ت
- Mr R
- Patry
- nirth
- _ex.Lyda
- Mar

9 comentarios:

Niha dijo...

Parece interesante.

doncella de hojalata dijo...

yo quiero participar

cuándo comineza?

the frail dijo...

Pues supongo que cuando haya gente suficiente. Sobre cinco personas, ¿no?

cecilia_lisbon dijo...

Ok, yo me apunto ;)

jυlιssα ت dijo...

Encantada por la invitación! :D
Acepto!

julissav.b2@gmail.com

Mis reflexiones... dijo...

Mwe apunto...

Patry dijo...

Apuntame!!! que seguro que cuando empiece la historia tendre mucho tiempo para redactarla. Mi e-mail lo hare publico a la persona que le tenga que enviar el relato. ;)

Nirth dijo...

Me apunto y exijo mi presencia en el certamennnnnnnnnnn

_ex.Lyda dijo...

Ya me inscribí por mail, pero aquí confirmo: apúntame en la lista.