26 mayo, 2007

Ojalá hoy no existiese...

Odio este día. ¿Qué se supone que debo celebrar? ¿Debo celebrar que sólo una persona se acuerde? ¿Debo celebrar que cada año se repita lo mismo? ¿Debo celebrar como en este día todo me angustia? ¿Debo celebrar como me recuerda la soledad a la que muchas veces estoy sometido? ¿Debo celebrar que no le importa a nadie? Desearía que hoy hubiese sido un buen día. Desearía haber recibido el más mínimo gesto. Desearía que este día no estuviese en el calendario. Desearía no haber llorado hoy. Desearía que por una puta vez, hubiese sido diferente...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lamento y me alegra haber sido la única que se acordó de tu 22 cumpleaños, tienes dos patitos tio! XD
Olvida el pasado amargo, dejalo en una caja que sepas donde está pero que está para coger porlvo y nada mas. Sabes que tienes en mi una amiga para siempre, y sino ya lo sabes :D