21 junio, 2007

no quiero que te duela...

Me cuesta escribir esto... no porque me duela... ni porque no pueda ser sincero... sino porque creo no tener respuesta para muchas de las preguntas... o porque las cosas que escribo no son una respuesta...

No se trata de que no quiera responderte... pero me doy cuenta de que eres tú quien tiene las respuestas a tus preguntas... porque son preguntas más allá de mi alcance...

Tus palabras no me dañan... me daña que pienses que no puedes confiar en mi... porque me siento juzgado... como si cada palabra necesitase una justificación... o cada acto... y eso me entorpece a ser yo mismo...

Supongo que si te hace daño es que realmente no lo piensas... que deseaste escribirlo por alguna razón... porque al fin y al cabo presagiabas que me iba a hacer daño... pero desconozco si pensabas que me iba a hacer daño como nos puede hacer daño la verdad... o porque me iba a hacer daño por considerar injusto lo que está ahí escrito... por ser un juicio injustificado...

Ya no sé si sabes o sabías que puedes contar conmigo... que puedes hablar conmigo... que te ayudaré siempre que puede y en la medida que pueda... que siempre voy a estar ahí... cosas que creo haberte demostrado, pero que quizá no lo he hecho... o mi torpeza no me ha dejado... o la desconfianza... ya no lo sé...

No te culpo por desconfiar... no quiero que me pidas disculpas... de ninguna manera... pero tampoco sé si debo pedírtelas... solo quiero que esto deje de atormentarte... solo quiero encontrar la manera... porque me importas... porque esto me importa... y porque confío en ti...

No hay comentarios: