14 diciembre, 2006

El vacío...

¿Qué hace que sueñe contigo casi cada día? ¿Qué hace que al verte me sienta tranquilo? ¿Qué hace que cuando mi mirada se cruza con la tuya durante unos segundos, me sienta completo? ¿Qué hace que intente estar cerca de ti siempre que puedo? ¿Qué hace que cuando hablo contigo todo lo demás desaparezca? ¿Qué hace que cada día me parezca más grande tu belleza? ¿Qué hace que mi mirada se desvíe más de lo normal hacia tus ojos? ¿Qué hace que me ponga nervioso cada vez que estás cerca? ¿Qué hace que tus ojos oscuros me transmitan calma? ¿Qué hace que quiera hablar contigo siempre que puedo? ¿Qué hace que me parezcas tan simpática? ¿Qué hace que tu personalidad y tus gestos me atraigan tanto? ¿Qué hace que tu voz me incite a soñar? ¿Qué hace que no quiera olvidar nunca tu olor? ¿Qué hace que cuanto más te conozco más me impresionas? ¿Qué hace que desee compartir un montón de conversaciones contigo? ¿Qué hace que quiera compartir un montón de momentos contigo? ¿Qué hace que quiera reírme de un montón de cosas contigo?¿Qué hace que sienta todo esto por ti? ¿Qué hace que imagine cosas que no pasarán? ¿Qué hace que la soledad me sobrepase? ¿Qué hace que piense en ti todo el tiempo? ¿Qué hace que las noches se hagan eternas? ¿Qué hace que la sensación de vacío aparezca cuando estás lejos? ¿Qué hace que me haga ilusiones sin motivo? ¿Qué hace que sienta esto con tan sólo esos pequeños detalles? ¿Qué hace que cuando vuelvo a la realidad todo no es tan bonito? ¿Qué hace que necesite escribir esto para desahogarme? ¿Qué hace que el no ser capaz de conocerte como quisiera me duela tanto? ¿Qué hace que no sea capaz de concentrarme? ¿Qué hace que necesite vaciar así mi frustración? ¿Qué hace que no sea capaz de ser yo cuando estás cerca? ¿Qué hace que…?

¿Qué hace que no sea capaz de decirte todo esto?...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te diré qué hace todo esto: la soledad. Ésta junto a otras carencias afectivas hace que confundamos una simple atracción con el amor. Si de algo estoy seguro, es que no hay verdadero amor sin motivo. Y ni tú ni yo tenemos un motivo. Lo veo así de simple.l

the frail dijo...

Creo que debería poner en la cabecera "Lea atentamente los posts y su título antes de realizar un comentario" ;)

P.D. De todas formas yo no nombré la palabra amor en ningún momento, ni en ningún post anterior, ese sentimeinto necesita de una relación mucho más profunda y cercana.

Anónimo dijo...

Una imagen: Salto al vacío de Yves Klein. Mucho mejor, con esto te ahogas.

Anónimo dijo...

A veces no hay razón. Otras veces no se sabe cuál es

the frail dijo...

d!ablo: ¿sería mucho pedir alguna referencia a esa imagen de Yves Klein? ;)

D!aBLo dijo...

Puedes verla poniendo salto al vacio Yves Klein en el google imágenes.

Extrañamente liberadora aún sin negar la máxima