19 abril, 2007

Gracias 2

Nunca podrás imaginar lo mucho que te voy a echar de menos. Nunca...

P.D. A la tercera va la vencida... :)

2 comentarios:

Patry dijo...

Hazme un favor, echa de menos a la persona no al sentimiento, el sentimiento trata de encontrarlo en otra persona, seguro que serás capaz, si lo quieres lo puedes tener :)

Anónimo dijo...

La madre de Patry se ha empeñado en que nuestra relación termine... llevamos luchando 6 meses contra el jodido infierno, créeme. Por favor, déjanos vivir nuestra vida. Por favor. DÉJANOS EN PAZ. Justo cuando empezamos a estar lo a gusto que nos merecemos, apareces tú, con tu inmadurez. No va a ser lo9 que tú quieras, no va a pasar lo que tú quieras. No. Porque nos queremos, joder.

Mucahs veces en mi vida me ha sucedido lo que a ti...: amor imposible. Y me he jodido, y me he esperado... y la espera me ha llevado a ella... a este amor que siento. Deja de perturbarnos. Si tanto la quieres déjala en paz (a nivel de relación sentimental). Porque es eso lo que quiere (la amistad que teníais, nada más). Yo la conozco, tú no; te lo aseguro. Todo loq ue hemos vivido juntos nos hace saber mucho el uno del otro... mucho. Hemos estado en el infierno. Ahí se conocen las personas. Hemos aguantado el calor...

Déjanos en paz... déjanos gozar de nuestra relación; no te metas, joder. No te lo puedo decir de otra manera. Si la quieres... es imposible... no es tu momento créeme... nos queremos, joder. NOS QUEREMOS. Lo quieras entender o no... ella no es el amor de tu vida. Sal de ese jodido mundo fantasioso en el que estás inmerso. Te vas a hacer daño... tú solito... y en el fondo es que quieres hacerte daño. No se lo hagas a ella. No me lo hagas a mi.Afronta la jodida realidad, porque tarde o temprano no te van a quedar más cojones que hacerlo.

Afronta la realidad, joder. Cuanto antes lo hagas, mejor. Mis momentos de afrontar la realidad se llaman Yoana, Judith y Esther. No me quedaron más cojones, perdí el tiempo llenándome de esperanzas, PORQUE ELLAS NO ME QUERÍAN. LO PASÉ MAL POR NEGARME AFRONTAR LA REALIDAD QUE LLAS ME DEJARON CLARO. NO COMETAS MI MISMO ERROR. CUANTO ANTES VEAS LA REALIDAD VA A SER MEJOR PARA TI, Y PARA NOSOTROS.