22 diciembre, 2006

El débil

Quiero anunciar a toda la gente que lee este blog que voy a dejar de escribir por un tiempo. Estoy en un momento especialmente frágil emocionalmente de mi vida y necesito alejarme de algunas cosas y tomarme un tiempo para mí mismo. Esto nació como una manera para olvidar, y se ha convertido en todo lo contrario...

Agradezco a todas aquellas personas que me han leído y comentado mis post, por ayudarme a ser más creativo y a entender ciertas cosas de otra manera. Espero que esto no sea un adiós , pero si que es un hasta luego. Nos veremos en vuestros blogs.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tómate tu tiempo. Nos veremos.

D!aBLo dijo...

El tiempo es un fámaco de efectos difusos. Un tratamiento difícil pero necesario.

Cuídate.

Anónimo dijo...

The frail, hay que ser como los juncos, doblarse pero no quebrarse. No te rompas, lucha. Y una manera de hacerlo es escribir, vomitar todo.
Tienes mi 'blog' abierto.

JB dijo...

buuu, que triste leer este post!.. Recién llego a este blog, lo veo de un pronto, me parece muy bien y SorpresA! Me encuentro en la lista de links... :O Que alegría jejeje... y me dispongo a leer, para darme cuenta que no voy a leer por un tiempo :(...

Espero que las cosas en tu vida se pongan en su lugar... Ya verás que todo toma su curso, y que... para algo sucedieron las cosas :)
Cuidate!

^__^