13 septiembre, 2006

Recuerdos...

Recuerdo el olor dulzón de tu piel. Recuerdo cómo nos cogíamos de la mano. Recuerdo tu pelo. Recuerdo el tacto de tu piel y de tu pecho. Recuerdo todas las veces que nos miramos a los ojos y sonreímos. Recuerdo la forma en que me abrazabas. Recuerdo el suave tacto de tus labios. Recuerdo las veces que me viste llorar. Recuerdo las ves que te vi llorar. Recuerdo las veces que te enfadaste. Recuerdo las veces en las que no entendía tu actitud. Recuerdo como te decía “te quiero”. Recuerdo como me decías “te quiero”. Recuerdo el día en el que me dejaste. Recuerdo cuanto lloré. Recuerdo que te odié. Recuerdo que me arrastré a tus pies. Recuerdo que me ignoraste. Recuerdo cuanto me dolió. Recuerdo las noches que me desperté llorando. Recuerdo como deseaba volver a verte. Recuerdo como deseaba volver a besarte. Recuerdo como deseaba estrangularte. Recuerdo como deseaba llamarte puta. Recuerdo como intenté olvidarte. Recuerdo como pensaba que no saldría de esta. Recuerdo el día que me dijiste que te ibas lejos de aquí. Recuerdo como sentía que todo se derrumbaba a mi alrededor. Recuerdo que creí olvidarme de ti. Recuerdo el día que volvimos a hablar. Recuerdo que actuamos como dos hipócritas. Recuerdo que no pude decirte todo lo que deseaba decirte. Recuerdo que me pediste perdón. Sé que ahora ya no me queda nada.

Recuerdo que cuando estaba contigo, podía ser yo…

No hay comentarios: